REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 20 de marzo de 2012

LO NUEVO DE TIM HOLTZ

Hola mis queridas amigas, ustedes saben que ami me encanta traerles lo nuevo y este producto ya se lanzo y muchas de ustedes ya los ordenaron o estan por ordenarlos!!! son los DISTRESS MARCADORES DE TIM HOLTZ,  estan diseñados para que los combines con todas las lineas de el, que tal!!!! Yo ya los ordene pero no me llegan aun, aqui les voy a mostrar el lanzamiento y cuales son sus funciones. En cuento los tenga les prometo hacer un mini tutorial y los comparemos con los COPIC!!! los cuales adoro.

Tim Holtz ® de socorro Marcadores: tintas al agua para pintar, escribir, estampación y mucho más. Los marcadores de punta de dobles son ideales para muchas técnicas de coloración:
• Utilizar la punta del pincel para pintar, estampado y sombra
• Use la punta de detalle para el diario y el dibujo
• utilizar el color directamente en sellos de goma y claros

Los marcadores de socorro están disponibles para que coincida con el
Socorro paleta de 36 colores y White Picket
Valla. Coordina con las tintas de socorro,
Las manchas de pintura de socorro, socorro Crackle, la angustia
Stickles ™ y Polvos de socorro grabados.
Los marcadores de socorro en curso será de interés para
los clientes que aman la paleta de socorro y
apreciar el arte una herramienta para utilizar en
la paleta. Para los nuevos clientes, los marcadores son
una gran manera de introducir nuevos artesanos
estampación y álbumes de recortes que los principiantes se sienten cómoda a usar de inmediato.
y aqui les dejo el video

El ultimo video lo tome de YouTobe super interesante este video, bueno mis chicas me despido y espero que este reporteje les guste!!! Algo muy importante el precio, estan a muy buen precio, los 27 colores les cuesta $99 y si los quieres adquirir poco a poco salen a $3.49!!!
Y ahora a crear, besos los quiero

3 comentarios:

Esther dijo...

No los conocía habrá que tomar nota!!!Gracias por la información.

Sylvia dijo...

Gracias karlita, este tipo de informaciones es oro puro para las que nos gusta la tarjeteria y demas...
Gracias por tu tiempo y por mantenernos actualizadas!!
Dios te bendiga.
Flor Dtoscana.

Carolynscrapbook dijo...

buena informacion, yo los tengo vistos hace rato y ahora que estoy tamando la clase de Tim, se me antojan mas jajaja, tambien vienen en set de 6 colores a 19.99 yo si me compro algunos empiezo por alli, con un set, porque hay colores que casi no uso asi que mejor de poco a poco o con los que me gustan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...